ASH

Suscribite a nuestro boletín

Tienda espacio espacio Se padrino

La lucha constante y las piedras en el camino...


A veces nos preguntamos quien nos mando a meternos en esto no? Es tan difícil y frustrante... continuamente lidiando con el sufrimiento de los animales, con la gente que no quiere tomar conciencia... miles de animales mueren, miles que no podemos ayudar y otros tantos que llegan pero se nos van de las manos. Si bien es alucinante ver como muchos logran salir adelante por lo general las perdidas pesan tanto que no nos permiten disfrutar de los logros. 

 A nuestra tristeza se suman las constantes criticas y acusaciones que recibimos de unas pocas personas... porque en comparación con la gente que apoya nuestra labor no llegan a ser ni el 1 %... pero no dejan de ser una piedra en el camino, no deja de provocar en nosotros una sensación extraña y abre una gran interrogante: ¿Porque tanta maldad? ¿Cual es el objetivo? ¿Perjudicar a los animales que ASH ampara? ¿No tienen otra cosa que hacer? Hay millones de animales que necesitan ayuda... porque no dedican sus energías a ellos?

 Solo les queremos decir que:

- Por desgracia no podemos ayudar a todos los animales que necesitan ayuda.

- Nuestro trabajo es 100 % honorario

- Ustedes son quienes apoyan de forma voluntaria para poder llevar adelante esta organización.

- Los animales reciben TODO lo necesario para su recuperación y su estadía en nuestras instalaciones. Son vacunados sin excepción, desparasitados, asitidos, todos se entregan castrados si o si.

- En lugar de mantener 600 animales hacinados preferimos mantener 300 y en excelente estado sanitario. Si el día de mañana podemos ayudar a mas en las mismas condiciones actuales entonces lo haremos sin dudar.

- Nuestros animales no están atados, no están en caniles, todos gozan de su libertad.

- No cobramos por ingresar animales ni pedimos que los mantengan.

- Asistimos dentro de nuestras posibilidades animales en las calles (por avisos que llegan en facebook o por mail)... aquellos que estén muy graves o no puedan continuar en esa situación hacemos un esfuerzo y les damos un lugar.

- NO hablamos de otras organizaciónes, ni bien, ni mal. No tenemos tiempo siquiera para responder los mail y consultas que nos llegan, mucho menos vamos a tener tiempo de hablar de los demas. No nos manejamos de esa forma, por mas que otras organizaciones si hablen mal de ASH, nosotros seguimos adelante con nuestro objetivo, que es ayudar a los animales que esten a nuestro alcance.

 Todo esto es un sacrificio que hacemos cada uno de los que integramos Animales sin Hogar... así como el sacrificio que hace cada persona que colabora económicamente dentro de sus posibilidades para que a estos animales no les falte nada!

 Donde esta nuestro error? Que estamos haciendo mal?

Acaso no deberían ser acusados quienes abandonan? O quienes maltratan animales? Quienes tienen presos de por vida a seres inocentes!

 No respondemos, ni nos defendemos de acusaciones, porque entendemos que no es necesario, nuestro trabajo se ve reflejado día a día y todos pueden acercarse para conocerlo.

  Justamente en el día de hoy una organización argentina, "El Campito Refugio" (https://www.facebook.com/elcampitorefugio) publico una nota sobre el mismo tema... se ve que no somos los únicos que recibimos palo sin fundamento.

Copiamos parte del texto que ellos publicaron:

 "Había una vez una matrimonio que con su hijo pequeño viajaban con una mula.
El niño iba sentado en la mula cuando llegan al primer pueblo y una vieja (por qué las criticonas lenguas de víboras somos siempre mujeres?) dice - qué mala educación la juventud de hoy, el jovencito en la mula y la pobre madre caminando.
Entonces cuando llegan al segundo pueblo es la madre la que va en el burro y el niño caminando. Otra persona cuando les ve llegar dice: - pero qué madre desalmada! hacer caminar a su pobre hijo para ir ella en la mula-
Al llegar al tercer pueblo entonces el que llega subido a la mula es el hombre. Horrorizados en ese pueblo dicen que el hombre es un machista y un maltratador, que va sobre la mula y su esposa y su hijito caminando al lado.
Se dirigen a otro pueblo andando todos encima de la mula. Cuando el pueblo los vé se horrorizan y dicen: - bestias! cómo podéis subir todos a la vez en el pobre animal!!!

 Llegando ya al último pueblo, para que nadie los critique, van todos caminando al lado de la mula. Pero la gente se ríe de ellos y dicen: - mirad a esos tontos! que teniendo una mula van caminando a su lado en vez de utilizarla..."

 Perdon por haber caido con esta nota... pero todos ustedes son parte de ASH...

 Seguimos adelante! Porque por desgracia, aun hay muchos que nos necesitan :(

 


Noticias - Animales sin Hogar - ¡Quiero ayudar! - ¡Adoptar! - Avisos - Contacto
Animales Sin Hogar - Asociación Civil sin fines de lucro. - Personería Jurídica 9985 - Colaboración: Innova Studio