ASH

Suscribite a nuestro boletín

Tienda espacio espacio Se padrino

Antes y después - Cabrita

.: La tenían para sacrificio religioso

Cabrita

En nuestro País no hay ley que ampare en su totalidad a los animales. No esta prohibido la venta de animales para sacrificio religioso... y por esa razón nos enfrentamos día a día con la tortura de ver gallinas muertas en las esquinas rodadas de pop, papas, papel celofán y otras "ofrendas"... también se sacrifican otros animales como las cabras o chivos.

Si bien nuestro país es un país ganadero cada vez se toman mas medidas para que los animales no sufran al momento de ser sacrificados para consumo, en cambio en los sacrificios para ofrendas religiosas no hay control ninguno y estas ofrendas están cargadas de tortura ya que por ejemplo a las gallinas les quiebran las alas, el pico, las patas, etc...

Aún estamos bastante lejos de ser un país civilizado...

En cuanto a esta pequeña... estaba a la venta en Belloni y la Perimetral, una esquina donde tienen animales que son vendidos la gran mayoría para ser sacrificados.
La compramos... sabemos que en realidad hay muchos como ella... pero mientras este en nuestras manos cambiar la vida de un animal no dejaremos de hacerlo.

Ella de ahora en mas va a vivir en la chacra, con los demás animales. Esta en periodo de adaptación así que queda atada para que se acostumbre al lugar y no se vaya. Luego quedara suelta como el resto de nuestros animales.

Se salvo de la tortura y de morir en vano ...


Cabrita

Cabrita

 

Cabrita


Puede colaborar con ellos por los 0900:
0900 9027 con 20$
0900 9028 con 50$
0900 9029 con 100$

Animales Sin Hogar - Asociación Civil sin fines de lucro. - Personería Jurídica 9985 - Colaboración: Innova Studio