ASH

Suscribite a nuestro boletín

Tienda espacio espacio Se padrino

Antes y después - Caballo y perra

.: Junio 2011

Este caballo iba tirando de un carro cuando al parecer una persona lo reconoció como suyo. La policia intervino en el lugar y fueron trasladados a la seccional.
Se le dio parte al juez de lo sucedido, pero dado que el caballo no tiene marca el Juez dictamino que el animal fuera retirado y entregado a una protectora mientras resuelven.

El caballo esta flaco, y tiene marcas producidas por los arreos. Mañana les sacamos foto.
No solo el tuvo mucha suerte, (ya que no fue requisado por maltrato, aunq esta bastante deteriorado) sino que también una perrita, de esas que siempre siguen los carros... lo increíble en este caso es que lo sigue a el, al caballo!! Así que marcharon los dos para la chacra!

No hay forma de despegarla de su lado. Llego de noche, por eso decidimos atarla bajo techo, nos dio miedo que se escapara y por eso la atamos... pero ella se ingenio y se soltó amaneciendo en el mismo lugar que el caballo!!
Al principio temerosa, pero ahora mas confiada nos permite mimarla :) Tiene las mamas súper caídas, seguramente estuvo dando de mamar hace poco.

Le improvisamos una cuchita, que la acepto con gusto, pero necesita una casilla ya que seguramente se quede a vivir en la chacra dada la necesidad de estar junto a su caballo :)
Así que si alguien tiene una casilla en condiciones o quiere comprarle una estaríamos muy agradecidos :) Habría que solucionar también el traslado de la misma.

Domingo 3 de Julio 2011
El caballo, bastante flaco...

caballo

Ahi, donde se ve un punto que brilla, es el ojo de su amigo. Y le pusimos su cuchita cerca, bajo un árbol para darle mas protección.

caballo

Tan humilde ella, que acepto su cuchita sin problemas. Pero merece y necesita algo mejor.

caballo

Divina ella!

caballo

Domingo 3 de Julio 2011
El caballo, bastante flaco... y a la izquierda ven a su amiga :)

caballo

Puede colaborar con ellos por los 0900:
0900 9027 con 20$
0900 9028 con 50$
0900 9029 con 100$

Animales Sin Hogar - Asociación Civil sin fines de lucro. - Personería Jurídica 9985 - Colaboración: Innova Studio