ASH

Suscribite a nuestro boletín

Tienda espacio espacio Se padrino

Antes y después - Necesitamos ayuda

.: Muchos gatos

La semana pasada asumimos la responsabilidad de 15 gatos mas de los que ya teniamos. Actualmente tenemos 38 gatos en un hogar transitorio donde también hay 66 perros que la organización mantiene en todo sentido

Estos últimos ingresaron dado que se dio una situación difícil de un lugar donde tenían mas de 80 gatos de raza para reproducir en malas condiciones. Así vivían:

gatitos
gatitos
gatitos
gatitos

De los que trajinos todos esetan con problemas respiratorios, hembras preñadas, perdida de equilibrio por la desnutrición, etc.

Los tenemos separados de los gatos que ya teniamos para evitar contagios. Los nuevos ya fueron desparasitados y se les aplico productos para las pulgas asumiendo el costo la organización.

Este miércoles serán evaluados por un veterinario quien determinara cuales estan en condiciones de ser castrados y de esa forma ya darlos en adopción.

El consumo de comida ha aumentado así como también los gastos que estamos afrontando para su recuperación. Una colaboradora (T.C.) acerco una bolsa de 15 kilos de Cat Chow hace un par de días pero dura poco, porque son 38 gatos.

Pedimos colaboración básicamente de dos cosas:

1 - Alimento: Pueden comprar en LasPlaces hablan con Alejandro, sale mas barato porque nos hacen precio de protectora, dejan pago y nosotros pasamos a retirar. Luis Alberto de Herrera 1601 esq. Feliciano Rodríguez en el horario de 8 a 20 hs. Telefono 0800 1003 .

O pueden dejar en los puestos de donaciones y nos envían un mail avisando

2 - Hogares responsables!!: Necesitamos hogares para los gatitos que ya teniamos esperando hogar hace tiempo y para los nuevos. Tenemos gatitos de dos meses en adelante, desparasitados los bebes y los adultos vacunados y castrados. Los nuevos estan en proceso de recuperación pero en breve ya estan para dar en adopción.

Para adoptar cualquiera de nuestros gatitos comunicarse por mail con Juan a adopciones@animalessinhogar.org

A continuación algunas fotos:

Estos son los 15 gatos nuevos, todos de raza. Durante el día los tenemos sueltos en la barbacoa en las noches los tenemos que encerrar en las jaulas porque allí tienen los cajones para dormir los perros.

gatitos
gatitos
gatitos
gatitos

Estos son algunos de nuestros gatitos, los que ya teniamos para dar en adopción:

Esta siamesa fue abandonada porque un integrante de la familia le tenia alergia a los gatos, así que paso a estar atada a un arbol en un jardín y para colmo preñada. Aun le perdura la marca en el collar y sus 4 bebes el 24 de diciembre cumplen 2 meses y estan prontos para un hogar.

Este es cabeza, pueden leer su historia. Ya esta castrado y vacunado pronto para un hogar:

Uno de los hijos de Eli:

Todos necesitan un hogar, si les podes dar la oportunidad comunicate a adopciones@animalessinhogar.org

Muchas gracias!!





Puede colaborar con ellos por los 0900:
0900 9027 con 20$
0900 9028 con 50$
0900 9029 con 100$

Animales Sin Hogar - Asociación Civil sin fines de lucro. - Personería Jurídica 9985 - Colaboración: Innova Studio