ASH

Suscribite a nuestro boletín

Tienda espacio espacio Se padrino

Antes y después - Iza

.: 14 de Agosto 2007

Iza un ser pequeñito, con apenas unos meses de vida y con una patita destozada se refugio en el jardín de una casa donde la gente que allí vivía no la ayudo, simplemente la ignoraron porque no les gustan los gatos.

Iza tenia un olor a putrefacción en su pata trasera que mataba. En las fotos no se aprecia porque es media peludita, pero era una bolsita de huesos.
De lo más dulce y dada meta decir "miau" cada vez que alguien se arrimaba a ella como pidiendo ayuda. Y realmente parecía que esa era su intención. Sentía tanto dolor y hambre que no paraba de llorar. A la semana de estar en el hogar transitorio es increíble como ha mejorado y lo calmada que esta.

Se le suministraron 2 antibióticos (Metronidazol 4% suspensión y Amoxidal 500 suspensión) vía oral cada 8 horas más las curaciones y por suerte está evolucionando muchísimo.

A los 9 días ya apoya levemente su patita.

Para sacarle placa se tuvo que dar un toque deanestesia porque no se dejaba tocar la patita y tampoco se podía estirar.

Veremos en el correr de los días como sigue evolucionando y esperamos que se logre salvar la pata.

Recién llegada despues de que le sacaron placa y le limpiaron la herida. Tanto en la cara interna como externa de la pata esta lastimada. En la foto no se aprecia pero se le veían los huesitos de la pata y si prestan atención verán que no la apoya porque hasta ahí la podía estirar.

iza

A los días.

iza

9 días despues de tratamiento.

iza
iza

Puede colaborar con ellos por los 0900:
0900 9027 con 20$
0900 9028 con 50$
0900 9029 con 100$

Animales Sin Hogar - Asociación Civil sin fines de lucro. - Personería Jurídica 9985 - Colaboración: Innova Studio