ASH

Suscribite a nuestro boletín

Tienda espacio espacio Se padrino

Antes y después - Jack

.: 22 de Setiembre 2010

Cuando todo se complica es mejor pedir ayuda...

Muchas personas se han enfrentado a ver situaciones de maltrato, de saber q un vecino golpea a su perro, o ven el perro atado en una azotea día y noche sin resguardo y también casos en q los animales están en pésimas condiciones.

Ante la pregunta "que hacemos?" la respuesta es: "hablar". Cuando vemos casos así hay q hablar con la gente, preguntarles de buena forma si el perro esta para dar en adopción, si es q no lo quieren mas, siempre de buena manera y agachando la cabeza para q la otra parte no se ofenda y todo se complique.

Muchas veces la gente de esa forma se abre y acepta recibir ayuda, todo lo contrario si vamos de mala manera.

Sin duda hay casos en los q la gente no entra en razón y sale con la típica frase "es mi perro y hago lo q quiero" como si tuvieran derecho a ser irresponsables y complicarles la vida a un animal, el cual es rehén de la situación.

En este ultimo caso no queda otra que hacer la denuncia en la seccional, siempre por escrito y en lo posible con fotos. Ustedes se quedan con una copia firmada como q la seccional la recibió.

En ambos casos (cuando acceden o cuando se hace la denuncia) hay q tener resuelto a donde va a ir el animal... porq como todos saben ninguna protectora cuenta con el apoyo del estado, solo de ustedes y lamentablemente por mas voluntad q se tenga no siempre se tiene ni el lugar ni los recursos necesarios para albergar mas animales.

En este caso, este perro estaba en un hogar, tenia una familia y la misma accedió a darlo. Virginia nos consulto q hacer y le plantemos lo mismo q le estamos planteando a ustedes. Ella fue hablo con la familia y aceptaron entregarlo.

Ahora esta con nosotros, ya lo desparasitamos, le pusimos frontline porq tiene muchas garrapatas y comió Proplan. El pobre se atraganto de comer rápido y vomito.

Veremos si es solo falta de comida o esta enfermo... lo sabremos con el correr de los días.

Creemos q no es un doberman, sino una cruza, es bastante mas chico. Es muy bueno y pacifico... esperemos q siga así :)

Los tendremos al tanto de su evolución.

Gracias a todos!

En su antiguo hogar...

jack
jack

22 de Septiembre 2010, 20 horas aprox Recién llegado.

jack
jack
jack
jack
jack
jack

Esta noche va a dormir atado... no recibimos animales en la noche porque no podemos controlarlos como es debido, por eso lo vamos a dejar atado para evitar problemas, ya q todos nuestros animales están sueltos.

24 de Septiembre 2010

Ya no mas cadenas para Jack... nunca mas!!

jack

24 de Septiembre 2010

Sus encías totalmente pálidas de la anemia
Y sus colmillos destrozados por la mala vida... ya no le quedan dientes.

jack

24 de Septiembre 2010

Las marcas en su cuello de estar continuamente atado

jack

24 de Septiembre 2010

Deprimido...

jack

Puede colaborar con todos ellos:
0900 9027 con 20$,
0900 9028 con 50$
0900 9029 con 100$

Animales Sin Hogar - Asociación Civil sin fines de lucro. - Personería Jurídica 9985 - Colaboración: Innova Studio