ASH

Suscribite a nuestro boletín

Tienda espacio espacio Se padrino

Antes y después - Madre soltera - Una caricia para el alma

.: Madre soltera??

Constantemente miles de perras y gatas terminan pariendo en la calle. Enfrentándose al peligro, enfermedades, el riesgo de ser atropelladas cuando buscan comida, dejando sus hijos solos que también corren riesgo de que alguien con maldad los lastime.

Ellas no eligen vivir esta situación, ellas se reproducen por instinto no por necesidad. Cuando vean perras en celo, si no les pueden dar un lugar por lo menos le procuran un espacio por 48 horas y las castran, de esa forma evitamos casos como este.

  • No dejen sus perros salir solos, las hembras en celo tienden a escapar y los machos tienden a irse tras perras en celo, se pierden, enferman, accidentan, etc.

  • Castren! Es tan simple como eso, a todos los que les duele ver los casos que día tras día subimos
    CASTREMOS! ADOPTEMOS! SEAMOS RESPONSABLES Y SOLIDARIOS!

De nada sirve que nos lamentemos si en nuestros propios hogares los animales se reproducen o permitimos que los machos preñen las hembras del barrio. Si queremos ver un cambio en la situación de los animales, tenemos que empezar por casa y luego, recién ahí, salir a educar a los demás.

Por información sobre castraciones castraciones@animalessinhogar.org

La perrita ya esta con sus 6 hijos en nuestro hogar transitorio, luego de que sus hijos tengan las tres vacunas y sean castrados NECESITAREMOS HOGAR PARA TODOS ELLOS, hogares responsables!! De esa forma podremos ayudar a otros. Gracias!!

27 de Julio 2010

En la calle con sus bebes, tenia agua, comida pero lo que realmente NECESITABA UN LUGAR SEGURO. Y que alguien hubiera atacado el problema antes de que terminara en esto...

madresoltera
madresoltera

31 de Julio 2010

De sus 6 cachorros murió uno. Ella está baja de peso, le estamos dando ración de cachorro. Aún sigue con mucho miedo, los cuida muchísimo a sus bebés y no deja que nadie se le acerque. Son 2 hembritas y 3 machos.

madresoltera
madresoltera

14 de Agosto

Ya más grandes sus bebés, con ojitos abiertos y comenzaron a jugar muy torpemente entre ellos. Cuando cumplan los 30 días les daremos su primer vacuna del laboratorio Intervet, que es la única que se puede dar a tan temprana edad. Luego seguiremos con el plan de vacunación para luego ser castrados.

madresoltera
madresoltera

21 de agosto 2010

Domamos la fiera!! jeje En realidad es cuestión de seguridad, ella se siente segura, esta tranquila y sabe que nadie va a dañar sus bebés, por eso, casi un mes después ella nos permite interactuar con sus hijos sin ningún problema. Ya no nos rezonga más y se alegra de vernos. Nos salta, nos festeja mucho, pide mucho mimo y nos acompaña a todos lados. Deja más rato a sus bebés solos porque está segura y tranquila. En unos días ya compraremos las 5 vacunas para darles la primer dosis. :)

madresoltera

Puede colaborar con ellos por los 0900:
0900 9027 con 20$
0900 9028 con 50$
0900 9029 con 100$

Colectivo en Red Pagos numero 21448

Cuenta corriente a nombre de Animales Sin Hogar:
Cuenta en pesos 3646 Sucursal 19
Cuenta en dólares 510 000 1707 Sucursal 19

Animales Sin Hogar - Asociación Civil sin fines de lucro. - Personería Jurídica 9985 - Colaboración: Innova Studio