ASH

Suscribite a nuestro boletín

Tienda espacio espacio Se padrino

Antes y después - Conejita

.: Conejita amputada

No son "mascotas"

Julio 2010

Hace un mes aprox nos avisaron q había un aviso en mercado libre de una coneja q si nadie la quería la iban a sacrificar, el aviso decía así:

"explico se lastimo una pata no se como se ve que se le tranco y sincho entonces no se si se le saco pense en sacrificarla pero talves alguien sepa curarla bueno se retira en m,i domicilio constesto todas laspreguntas gracias"

Nos comunicamos y Gaston la fue a buscar. Le hicimos placa y la patita la tenia desintegrada así q no quedo otra opción q operar (2000 pesos la operación con anestesia inhalatoria).

Nos habían aconsejado que la sacrificáramos porq supuestamente un conejo no se maneja bien con tres patas, pero decidimos jugárnosla por ella y en todo caso si luego de la amputación veíamos q no pasaba bien entonces recién ahí tomaríamos la decisión.

Pero todo resulto bien y ella es feliz!! Super amigable aunq nos mordió un par de veces por ansiosa jejee, siempre q le abrimos la jaulita se cree q es para darle comida y muerde lo q se asome jeje (en la jaula esta solo por su recuperación)

Comiendo manzana:
conejita

En breve se va a ir a vivir a la chacra con los otros conejos que la organización mantiene.

Ya tiene quien la cuide y procure sus regalitos (zanahorias, manzanas, lechuga, etc.)

Es muy extraño q esta persona se molestara en buscarle una segunda oportunidad, ya q negocia con la vida de los conejos, vende sus pieles, carne y hasta la materia como abono. Ella perfectamente podría haber sido faenada como el resto... Pero bueno, nunca le preguntamos el porq ni nos interesa.

Durmiendo toda despatarrada! Divina:

conejita

Miles de conejos mueren para consumo y satisfacción de la gente... muchos otros son torturados viviendo en pequeñas jaulas en apartamentos o casas solo por el capricho de tenerlos.

Los conejos q ASH hoy en dia tiene algunos han venido justamente por eso, de gente q ha reaccionado y ha considerado q no es una buena vida vivir en una jaula.

Es un tema de costumbres, de familias q toda su vida tienen pajaritos en jaulas, conejos, tortugas... q las nuevas generaciones deben de cambiar y dejar de ser tan egoístas.

Ya le creció pelo en la zona de la amputación:

conejita

conejita

Las fotos de Mercado Libre:

conejita
conejita

Puede colaborar con ellos por los 0900:
0900 9027 con 20$
0900 9028 con 50$
0900 9029 con 100$

Animales Sin Hogar - Asociación Civil sin fines de lucro. - Personería Jurídica 9985 - Colaboración: Innova Studio