ASH

Suscribite a nuestro boletín

Tienda espacio espacio Se padrino

Antes y después - Inti

.: Inti, varios días sin asistencia

20 de agosto 2009

Fue atropellado por un camión en la aduana portuaria, pasó días sin asistencia. Tiene fractura en una de sus patas traseras, el mismo día que lo levantamos se le realizo la placa para ser evaluado por el veterinario.

El informe del Dr. Porto es:
"Inti presenta una herida erosiva muy profunda en la cara interna del tarso. Las lesiones alcanzan los huesos del tarso fracturando y luxando el astragalo, seguramente son lesiones por arrastre. Falta totalmente la piel de la cara interna como así también estructuras tendinosas y vasculares. Su pronóstico funcional es de reservado a grave. Las rrxx tomadas para evaluar el tarso mostraron lesiones de artrosis en lacolumna lumbar, se observan múltiples espondiloartrosis de larga data, es algo que hace el pronostico un poco mas difícil."

Recién llegado:

inti
inti
inti

Ya pronta su cuchita para pasar la noche:

inti

En la veterinaria, luego de la operación con sus fijadores externos:

inti
inti

Unos dias despues ya mas limpito y recuperandose :)

inti

17 de Septiembre

Mucho más animado!! Nos mueve la cola, nos pide mimos, nos ladra! Es otro perro, le costo mucho aflojar y perder el miedo. Ahora es un divino :D

inti
inti

14 de Octubre 2009

Hoy se le sacaron los fijadores a la pata de Inti Su fractura esta estable y ahora hay q ver si empieza a usar la patita.
Él esta muy contento y animado.
Cuando volvió de la veterinaria estaba muy contento de regresar a su "hogar" transitorio, movía la cola y nos saludaba alegremente.

inti

Puede colaborar con ellos por los 0900:
0900 9027 con 20$
0900 9028 con 50$
0900 9029 con 100$
o por el colectivo en Red Pagos numero 21448 Gracias

Animales Sin Hogar - Asociación Civil sin fines de lucro. - Personería Jurídica 9985 - Colaboración: Innova Studio