ASH

Suscribite a nuestro boletín

Tienda espacio espacio Se padrino

Antes y después - Aron

2 de febrero 2005
Aron fue encontrado atropellado en inmediaciones del Puente que están haciendo en la zona de Carrasco (Avenida italia - Giannatasio) el 22 de febrero a la 1:30 de la madrugada. En ese mismo momento se envió un veterinario para brindarle los primeros auxilios.

Al mediodía se le hicieron placas donde se encontró que tenia fractura de ilion con esquirlas. En la foto que se muestra a continuación el esta acostado sobre la herida que le había causado el accidente. El Dr. Juan Porto de la veterinaria Don Perro vio las placa y decidió operarlo, ya que tenia varios huesos desplazados provocando muchísimo dolor.

Aron

02 de Marzo 2005
A las 18 hs fue operado, la intervención duro casi una hora. Encontraron grandes lesiones, la herida externa tenia una profundidad increíble, sumamente grande, muchos de los huesos están destrozados que se hace imposible arreglar, se soldaran solos.

En la operación se ubicaron en su lugar los huesos que le provocaban ese dolor insoportable. Tenemos que hacer fuerza para que vuelva a caminar, ya que no se sabe si estaría involucrada la siatica, si fuera así no podría caminar, haría sus necesidades sobre el mismo, y pasaría todo el tiempo echado en el mismo lugar, lo que no es vida para nadie.

Mucha fuerza positiva para Aron, esperemos que se recupere. En las fotos que mostramos a continuación son del día 03 de Marzo a las 10 de la mañana, donde aun se lo ve afectado por la anestesia, ha tomado agua y comió un poco. Esta abrigadito con mantitas que los colaboradores han dejado en los puestos de donaciones.

Agradecemos públicamente a el Dr. Juan Porto que lo opero y gracias a él tiene esperanzas de seguir adelante.
¡¡Gracias!!

Necesitamos un collar isabelino, si alguien nos puede prestar seria bárbaro, ya que se lame la herida y eso hace que sangre.


Aron

Aron

Aron

Tomando aguita con cara de desgraciado. ¡¡Vamos Aron, sos un perro joven y con ganas!!

04 de Marzo 2005
¡¡ Ya conseguimos collar, muchas gracias a todos los que acudieron a nuestro pedido.!!

Aron

13 de Marzo 2005
No hay mucho para contar ya que tenemos que esperar un tiempo para ver como evoluciona. Lo que si se nota que no tiene mas dolor como tenia antes. El se incorpora con las patas delanteras para hacer sus necesidades, pero la parte de atrás, su patita izquierda aún no se ha notado mucho avance, igual aun nos falta para saberlo.

Todo el tiempo se acuesta sobre su herida, lo que esta haciendo que le aparezcan unas escaras, en la foto esta con la herida hacia arriba porque se intenta que cambie de posición, pero a los minutos el se cambia.

29 de marzo 2005
Aron camina, con dificultad pero camina. Su pata izquierda no la usa mucho, pero se las ingenia para caminar rapidito. Ahora tenemos que esperar para ver como evoluciona. Gracias a todos los que se preocuparon por el.

aron

30 de marzo 2005
Logramos sacarle una foto parado. No se imaginan lo miedoso que es, va a hacer casi dos meses del accidente y sigue teniendo miedo a la gente, ni con la gente que conoce cambia de actitud. Tiembla, no quiere saber de nada, uno se arrima y el se va, jamás da besos ni mueve la cola. Es desesperante porque siempre tiene esa carita triste...pero ya se va a acostumbrar. Su patita aun no la apoya, pero como ahora se esta moviendo mas ha ganado masa muscular y esta mucho mas lindo.

aron


13 de Julio 2005
Aron ha perdido algunos deditos de su pata, pero como verán descansa muy cómodo para no agitarse :)

aron
aron