ASH

Suscribite a nuestro boletín

Tienda espacio espacio Se padrino

Antes y después - Rómulo

.: 7 de febrero 2005

Clara que entra al sitio, el día lunes 7, nos aviso que en Gral Flores esquina Salustio habia un perro atropellado que estaba desde la noche anterior tirado en la calle. Como siempre un alma insensible lo atropello y siguio de largo.

Mandamos a un veterinario para que lo revisara ya que el perro no podia caminar, evaluo de que efectivamente necesitaba continuar con atención veterinaria, por esa razón enviamos un flete y fue trasladado El Refugio, donde lo bautizaron con el nombre Romulo.

El día 9 se le hizo una placa que dio como resultado fractura de cadera pero sin desplazamiento, lo cual es bueno y se puede recuperar con quietud, sin duda la quietud la va a hacer ya que le duele.

Esperemos que se recupere pronto, por su aspecto suponemos que puede tener dueño, deseamos que si es asi logren reunirse y sean responsables de el, para que esto no le vuelva a pasar.

Romulo en el consultorio esperando sacarse la placa:

romulo

.: 13 de marzo 2005
Romulo ya esta barbaro, esperando un hogar:


romulo

romulo

.: Febrero 2011
Romulo estuvo mas de un año en El Refugio, quien le abrio sus puertas para recuperarse y esperar un hogar. Nosotros en ese momento no recogiamos animales, pero cuando si lo empezamos a hacer fuimos en su busqueda para traerlo con nosotros, ya que no es cuestion de dejar un animal en una protectora y olvidarse.

Mas de un año despues de estar con nosotros fue adoptado por Rosario y su familia :)
Siempre estamos en contacto con ellos y participan siempre de la marcha que organizamos los 4 de octubre de cada año.

Nos alegra mucho que despues de tanto tiempo no se pierda el contacto y saber que Romulo es feliz! :)


Animales Sin Hogar - Asociación Civil sin fines de lucro. - Personería Jurídica 9985 - Colaboración: Innova Studio